EL PROCESO DE COACHING EN AULA C.F.

Coaching y alianza
Inteligencia Emocional
Valores y creencias
Autoconocimiento
Liderazgo
Comunicación y resolución de conflictos
Responder a las preguntas ¿QUÉ es el coaching?, ¿CÓMO se trabaja? y ¿PARA QUÉ sirve? Entender el funcionamiento del equipo y en qué trabajar para conseguir una mejora. Establecer las normas básicas del equipo. Los "10 Mandamientos" más importantes para entrenador y jugadores.
Definir Inteligencia Emocional, reconocer las emociones y el mensaje que nos traen. La inteligencia emocional también debe entrenarse día a día. En esta sesión veremos cómo controlar las emociones y así evitar que nos perjudiquen Generar un espacio de superación y confianza.
Reconocer los valores importantes de cada jugador. Conseguir que los jugadores actúen en función a sus valores Crear situaciones de confianza en el que pondremos a prueba los valores de los jugadores.
Conocer las habilidades de cada uno y potenciarlas. Que cada jugador conozca sus debilidades, para mejorar en ellas. Mejorar la autoestima y el concepto de uno mismo.
Fomentar el liderazgo de todos los jugadores. Formar parte de todos los roles dentro de un grupo para entender todas las personalidades. Crear situaciones similares a la realidad y trabajar en equipo para solucionarlas.
Nos centraremos en eliminar la crítica destructiva y cambiarla por críticas constructivas entre los jugadores del equipo. Mejorar la capacidad de solucionar conflictos de forma individual y en grupo.

Qué ofrecemos

Coaching para mejorar el rendimiento de personas y equipos. Se establecen objetivos muy concretos sobre los que  se enfocarán todos los cambios.

write essay online

COACHING DE EQUIPOS

Busca la unión de todos los individuos

Mejora la comunicación entre ellos

Ayuda a superar los miedos del equipo

Alinea las creencias y valores del equipo con su objetivo

Establece roles

Reta a los miembros del equipo a superarse.

Busca lograr un equipo de alto rendimiento, ¡que pueda con todo!

COACHING INDIVIDUAL

Supera los miedos.

Mejora la comunicación y habilidades sociales.

Descubre y potencia las habilidades y talentos de la persona.

Ayuda a alinear creencias y valores en base a un objetivo.

Mejorar la autoestima.

Saca ese súper-héroe que todos llevamos dentro.

NUESTRAS SESIONES DE COACHING

SESION 1

SESION 2

SESION 3

SESION 4

SESION 5

SESION 6

Nuestro Coach

«He vivido y he visto en mi etapa de futbolista cómo decenas de jugadores se derrumbaban emocionalmente ante situaciones de mucha tensión, cómo se hundían ante un fallo, cómo se venían abajo anímicamente hasta odiar este deporte que un día les hizo tan felices. Soy Alejandro López, Coach Deportivo de adolescentes que desde hace 9 años como entrenador, y ahora también como Coach, desarrollo la autoconfianza y el potencial de las personas, sacando ese pequeño súper héroe que todo el mundo lleva dentro»

Alejandro López es nuestro coach especialista en Inteligencia Emocional y PNL avalado por la prestigiosa escuela D’Arte Coaching. También titulado con el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre desde 2012.

Tras una vida dedicada al deporte es también uno de los fundadores de Aula C.F. y estará enfocado en sacar el máximo rendimiento de equipos, jugadores y entrenadores.

Menú