COACHING

BENEFICIOS DEL COACHING

1. Para y piensa

Deja de correr a todos lados, para un segundo y piensa. Piensa en cómo estás, cómo estás haciendo las cosas, cómo te gustaría que fuesen. Es muy importante ser consciente de la situación actual. Esto nos dará las claves para definir las aspiraciones de cada individuo y del grupo. Podremos fijar objetivos claros sobre los que trabajar para que la evolución y el aprendizaje sean mucho más efectivos. Elegir bien nuestros valores y objetivos en la vida es la decisión mas importante que tomaremos jamas.

2. Hazte responsable

Uno de los mayores enemigos de la mejora individual y colectiva es la negación de la realidad, así que, ¡hazte responsable! De lo tuyo y lo de nadie más. El coaching exige responsabilidad individual, lo que implica eliminar los «esques» (excusas). Cada jugador debe hacerse responsable de sus emociones y no culpar de ellas a terceros. Eliminar frases como: «Fue culpa del árbitro» o «Es que eran muy altos»es clave para encontrar los puntos de mejora.

essay writing website

3. Desarrolla tus emociones

El coaching es una herramienta proactiva, lo que significa que busca soluciones a los problemas. La buena noticia es que las soluciones las tenemos cada uno en nuestras manos. Por lo tanto el coaching busca desarrollar la inteligencia emocional individual para ser capaces de alinear las emocionales con el resto de personas que nos rodea, transformar las emociones que nos limitan en motivadoras y desarrollar las capacidades de comunicación de las emociones . Todo esto, te hará tener más probabilidades de ser feliz ante cualquier situación en la vida.

QUÉ HACE UN COACH DE EQUIPOS

Mejora la comunicación de las emociones

Refuerza la positividad

Hace igual de productivas todas las emociones

Enseña a empatizar con cada individuo

Alinea los valores y objetivos individuales

Une a todos los jugadores hasta niveles insospechables

Maximiza la capacidad de aprendizaje

Da valor al compromiso y la implicación individual

¿QUIERES SABER QUE HACEMOS EN EL COACHING DE AULA C.F.?

SESION 1

SESION 2

SESION 3

SESION 4

Menú