NUESTRA HISTORIA: ¿COMO EMPEZÓ AULA COACHING Y FÚTBOL? ¿CUALES SON LAS BASES SOBRE LAS QUE SE SOSTIENE?

Aula C.F. nace tras la desaparición del colegio Aula Nueva en el que David López y Alejandro López, se formaron desde que teníamos 3 años de edad, y donde venían impartido clases extraescolares de Fútbol Sala desde hacía 5 años.
Con el fin de perpetuar su nombre, el espíritu y las bases con las que se criaron decidieron emprender este camino ahora, además de como entrenadores, como directores de una nueva escuela de fútbol.
En Agosto de 2014 se fundó esta Asociación sin animo de lucro con el nombre de Aula Club de Fútbol. La escuela comienza compitiendo en fútbol sala  en los Juegos Deportivos Municipales, con tan solo tres equipos y un total de 32 jugadores en la escuela.
Para este proyecto tuvimos la suerte de contar con el total apoyo de los padres, chicos y entrenadores que estuvieron con nosotros durante esos últimos años en el colegio Aula Nueva.

David López López

Coach de equipos